
La icónica Lady Gaga sorprende a sus fans con un doble estreno musical que marca el inicio de su próxima era artística. La 13 veces ganadora del Grammy presentó el video de “Disease”, el primer sencillo de su esperado nuevo álbum, conocido como LG7, que verá la luz en febrero de 2025. Además, también lanzó el video en vivo de “Die With A Smile (Live in Las Vegas)”, grabado junto a Bruno Mars en el Dolby Live de Park MGM.
El video de “Disease”, dirigido por Tanu Muino, explora el poder de aceptar los aspectos más oscuros de uno mismo, en una narrativa visualmente audaz que resonó entre los seguidores y críticos. Publicaciones como Harper’s Bazaar y Cosmopolitan han destacado esta canción como “icónica” y “clásica Gaga”, mientras que The Guardian y Rolling Stone elogiaron el potente y oscuro estilo electro-pop que recuerda a la mejor época de la cantante.
Lady Gaga sigue dominando las listas de éxitos: “Die With a Smile” ha liderado el Billboard Global 200 durante ocho semanas consecutivas, acumulando más de mil millones de reproducciones en plataformas de streaming y alcanzando un récord de 110 millones de oyentes mensuales en Spotify. Con el lanzamiento de LG7, Gaga promete llevar a sus fans a una nueva travesía musical, con el estilo inconfundible y la energía que la han convertido en un ícono global.